El tratamiento DHI, o Implantación Directa del Cabello es un nuevo método de implante capilar que consiste en la implantación de los folículos uno a uno directamente en el área de trasplante, marcando exactamente el ángulo, dirección y profundidad necesarios. El material utilizado para llevar a cabo esta técnica es el Implanter, el cual permite obtener unos resultados visibles y naturales.
No todos los pacientes son candidatos idóneos para la realización de un injerto capilar mediante la técnica DHI. Las especificaciones de cada tipo de cabello hacen que sea más sencillo y que aporte los mejores resultados cuando el pelo del paciente es fino y liso. De lo contrario, si hablamos de cabellos rizados y gruesos, dificulta en gran medida su entrada en el Implanter, condicionando el éxito de la intervención.
Intervención de cabello rizado aquí.
Eso sí, como siempre, recomendamos antes de decidirse por uno u otro tratamiento, que consulten de manera gratuita y sin compromiso con nuestro médico especialista el Dr. Gallegos. El podrá asesorarle en función de cada caso concreto.
Comentarios recientes