Es una intervención quirúrgica con la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido en tan sólo unas horas, sin hospitalización y sin dolor.
Para poder hacerlo es necesario realizar una analítica capilar y obtener un historial clínico con el que nuestro médico especialista Dr. Gallegos podrá analizar su viabilidad y su adecuación a las características de cada paciente, a su tipo de alopecia y a la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo. En caso de ser la solución recomendable para su caso, nuestro equipo médico realizara un diseño de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo.
En la operación, nuestro médico especialista, Dr. Gallegos extrae los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza para su implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto 100% natural y estético. Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, tras un breve periodo de adaptación, el pelo comenzará un crecimiento natural.
“Somos su aliado en esta nueva oportunidad de cambio”
Comentarios recientes