MESOTERAPIA CAPILAR CON VITAMINAS EN MADRID

mesoterapia

Mesoterapia capilar con vitaminas en Madrid

Nuestro tratamiento de Mesoterapia con vitaminas en Madrid es un tratamiento indicado para fortalecer el crecimiento del cabello debilitado, consiguiendo que crezca más rápido y sano, y aumentando a su vez la densidad y el volumen del mismo.

Fortalece tu cabello y reduce su caída

Consiste en la aplicación de un compuesto multivitamínico en el cuero cabelludo a través de microinfiltraciones. Se favorece así la bioestimulación y nutrición capilar, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia, y aumentando la densidad capilar.

Dentro de este compuesto multivitamínico podemos encontrar una gran variedad de ingredientes activos, como, por ejemplo: sales minerales, aminoácidos, coenzimas, vitaminas… Estos componentes te proporcionan todos los nutrientes necesarios para reforzar tu cabello y reducir su caída de forma efectiva.

En Clínica Gallegos nos aseguramos de realizarte un diagnóstico personalizado para recomendarte el mejor tratamiento, ya que, dependiendo del estado y del tipo de la alopecia los resultados pueden variar. ¡Pide tu diagnóstico personalizado sobre el tratamiento de Mesoterapia capilar con vitaminas en Madrid!

Profesionales cualificados

Nuestro equipo médico está altamente cualificado y cuenta con más de ocho años de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

Este tratamiento es para ti si…

Alopecia femenina

✓ Tu cabello está debilitado y cada vez pierde más fuerza

✓ Sufres alopecia androgenética

✓ Tienes alopecia femenina

✓ Padeces una caída del cabello por alteraciones hormonales

De todas formas, sea cual sea tu situación en Clínica Gallegos realizamos un diagnóstico y te recomendamos la opción que mejor se adapta a tu situación y a los resultados que quieres obtener ¡Pide tu cita!

¿Tiene efectos secundarios?

Nuestro tratamiento de Mesoterapia capilar con vitaminas en Madrid no tiene efectos negativos en el paciente. Esto es porque se inyectan componentes naturales y saludables para el cuerpo y, además, son indoloras y no requieren ningún procedimiento quirúrgico que conlleve una recuperación posterior.

Tratamiento de Mesoterapia capilar con vitaminas beneficios:

Nuestro tratamiento de mesoterapia capilar con vitaminas en Madrid revive tu cabello, le añade volumen y brillo. Pero, además, los componentes que contienen estas microinyecciones son clave para conseguir el resultado que estás buscando.

Te explicamos el tratamiento de Mesoterapia capilar con vitaminas y beneficios clave:

✓ Ayuda a acelerar la recuperación de la alopecia por estrés y reduce los efectos de la alopecia androgénica

✓ Nutre tu cuero cabelludo

✓ Te ayuda a incentivar la regeneración capilar

✓ Estimula el crecimiento de tu cabello

¡No pierdas tu oportunidad!

ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PERSONALIZADA

En clínica Gallegos estamos especializados en salud capilar. Esto nos permite poder realizar un diagnóstico de cada paciente y poder determinar el tratamiento médico más adecuado para su caso.

Con nosotros encontrarás soluciones ESPECÍFICAS para ti ¡Pide tu cita para este tratamiento!

MADRID

Calle García de Paredes 68 - 28010
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
Sábados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
Sábados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com

👩‍💻 ¿Necesitas ayuda?