ÔĽŅÔĽŅÔĽŅ

MESOTERAPIA DE DUTASTERIDE CAPILAR EN MADRID

vitaminas dutasteride prp clinica gallegos espana 1

Mesoterapia de Dutasteride capilar EN mADRID

Nuestro tratamiento de dutasteride capilar en Madrid incrementa el engrosamiento de los fol√≠culos de tu cabello, pero ¬ŅEn qu√© se traduce esto? En su fortalecimiento y, por tanto, en una reducci√≥n de su ca√≠da y un aumento de su densidad.

La MESOTERAPIA DE DUTASTERIDE CAPILAR EN Madrid se trata de un tratamiento adecuado para frenar la ca√≠da y recuperar cabello debilitado en alopecia androgen√©tica masculina y femenina. La alopecia androg√©nica es el tipo de alopecia m√°s frecuente, especialmente entre hombres y mujeres alrededor de los 30-40 a√Īos. Y suele darse en las zonas de la regi√≥n frontal de la cabeza, en la superior y en la de la coronilla.

La alopecia tiene distintos grados y, para poder asegurarnos unos resultados eficaces, realizamos diagnósticos personalizados antes de aplicarlo. En Clínica Gallego tienes la seguridad de estar en manos de profesionales sinceros y transparentes ¡Pide tu cita y habla con un especialista!

Este tratamiento te ayuda a solucionar el problema de la alopecia sin necesidad de un trasplante capilar, lo que conllevar√≠a una recuperaci√≥n mucho m√°s costosa. Pero, ¬ŅEs para ti? Pide tu diagn√≥stico personalizado y ¬°Desc√ļbrelo!

Para la caída del cabello y ¡Despídete de la alopecia!

Consiste en la aplicación a través de microinfiltraciones de un fármaco antiandrogénico que bloquea localmente la acción perjudicial de la testosterona en el cabello. De esta forma se consigue detener una alopecia androgenética activa y permite la recuperación de la calidad y resistencia del cabello debilitado.

 

Profesionales cualificados

Nuestro equipo m√©dico est√° altamente cualificado y cuenta con m√°s de diez a√Īos de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica, personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

eSTE TRATAMIENTO ES PARA TI SI...

Medicina capilar tratamiento anti caida prp plasma rico en plaquetas clinica gallegos espa√Īa jerez sevilla vitaminas scaled

El tratamiento de mesoterapia de dutasteride está recomendados si: 

‚úď Tienes alopecia femenina

‚úď Tienes alopecia Masculina

‚úď Padeces alopeia androg√©nica

Pero, en Clínica Gallegos siempre hacemos un diagnóstico previo para asegurarnos su efectividad. 

¬ŅTiene efectos secundarios?

Nuestro tratamiento de mesoterapia de Durasteride capilar en Madrid se aplica en peque√Īas cantidades y, adem√°s, a nivel local. De esta manera, los especialistas se encargan de evitar el efecto sist√©mico que puede ser provocado por el Dutasterid. Es decir, este tratamiento bien aplicado no produce efectos secundarios en el paciente.

¬°No dejes pasar tu oportunidad!

DIAGN√ďSTICO M√ČDICO PERSONALIZADO

En clínica Gallegos estamos especializados en salud capilar. Esto nos permite poder realizar un diagnóstico de cada paciente y poder determinar el tratamiento médico más adecuado para su caso.

Con nosotros encontrar√°s soluciones ESPEC√ćFICAS para ti ¬°Pide tu cita para este tratamiento!

MADRID

Av. de Camilo José Cela, 33, 28028 Madrid
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
S√°bados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
S√°bados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com

ūüĎ©‚ÄćūüíĽ ¬ŅNecesitas ayuda?