ÔĽŅÔĽŅÔĽŅ

PLASMA RICO EN PLAQUETAS en Madrid

Tratamiendo capilar vitaminas clinica gallegos espana

DIAGN√ďSTICO M√ČDICO PERSONALIZADO

En clínica Gallegos estamos especializados en salud capilar. Esto nos permite poder realizar un diagnóstico de cada paciente y poder determinar el tratamiento médico más adecuado para su caso.

.

.

TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN MADRID

Cada vez tenemos más soluciones para la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres. Una de estas alternativas novedosas y de gran eficacia es nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas en Madrid. Gracias a este tratamiento se consigue incrementar la densidad, el grosor y evitar la caída del cabello.

RECUPERA TU MELENA Y ¬°mEJ√ďRALA!

Procesamos una muestra de sangre del paciente para separar los factores de crecimiento y nutricionales existentes en el plasma rico en plaquetas. La aplicación de nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas en Madrid se realiza a través de microinfiltraciones en el cuero cabelludo o zona afectada aumentando así la vasculación a nivel del folículo piloso y favoreciendo la producción de colágeno y elastina. De este modo, se consigue una mejoría de la calidad y grosor del cabello, lo que evidencia un aumento de la densidad capilar. Los resultados del tratamiento de plasma rico en plaquetas en Madrid son progresivos evidenciándose con cada sesión unos mejores resultados. ¡Pide cita para tu valoración gratuita y mejora tu melena!

Profesionales cualificados

Nuestro equipo m√©dico est√° altamente cualificado y cuenta con m√°s de ocho a√Īos de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

.

.

¬ŅEste tratamiento es para mi? ¬°No te quedes con la duda!

Tratamiento capilar sin cirugia clinca gallegos

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es uno de los tratamientos capilares más innovadores y eficaces gracias a su poder de regeneración y fortalecimiento del cabello. Estudios clínicos recientes prueban el efecto positivo del PRP en el tratamiento de la alopecia. Se trata de un tratamiento adecuado para frenar la caída y recuperar cabello debilitado en distintos tipos de alopecias (alopecia androgenética, alopecia areata y alopecia femenina), como para las pérdidas moderadas de cabello provocadas por un efluvio telógeno repentino por causas temporales (estrés, postparto, postcovid…). También está aconsejado para los pacientes que se van a someter a un trasplante capilar. En Clínica Gallegos te hacemos una valoración gratuita para comprobar si es el tratamiento apropiado para ti ¡No te quedes con la duda y pide cita!

.

.

¬ŅTiene efectos secundarios?

Este tratamiento no tiene reacciones adversas ni reacciones alérgicas, por lo que, es mucho más seguro que otros. Esto se debe a que para llevarlo a cabo se aplican las propias plaquetas del paciente y, al ser un elemento propio de él, es compatible.

.

.

MADRID

Calle García de Paredes 68 - 28010
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
S√°bados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
S√°bados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com

ūüĎ©‚ÄćūüíĽ ¬ŅNecesitas ayuda?