Medicina capilar

Alto a la caída del cabello, tratamiento garantizado

Logo Clinica Gallegos
Clinica Gallegos

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (cuyo nombre más exacto es plasma rico en factores de crecimiento) es un complejo proteico, obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior, no requiere cirugía, por tal motivo podrás volver a tus labores diarias sin problema.

Este procedimiento es recomendado en algunos tipos de alopecia como la alopecia androgenética se realiza por medio de micro inyecciones en la dermis del cuero cabelludo, haciendo una sesión al mes, durante 3-4 meses. Sigue las instrucciones medicas y verás los siguientes resultados.

  • Disminusión de la perdida de cabello
  • Fortalecimiento del cabello.
  • Rehidratación del cuero cabelludo.
  • Disminución en la producción de sebo y disminución o eliminación de caspa.
mujer en tratamiento de plasma rico en plaquetas o medicina capilar
hombre con mesoterapia capilar con prp

mesoterapia con vitaminas - HAIRCARE

Consiste en la aplicación de micro inyecciones en la dermis del cuero cabelludo, realizando de 5 a 6 sesiones, una sesión cada 10 días aproximadamente. La diferencia principal es la fórmula innovadora que combina ácido hialurónico no reticulado de alta calidad con un complejo reestructurador del cabello dando como resultado y siguiendo las instrucciones medicas las siguientes ventajas.

  • Ralentiza la pérdida de cabello.
  • Re-estructuración y fortalecimiento del cabello.
  • Hidratación profunda al cuero cabelludo.
  • Eliminación la caspa. 
Un 98.3% de los pacientes están satisfechos con los resultados obtenidos tras la aplicación de HairCare, obteniendo como resultado la calidad del cabello de la raíz a las puntas ganando fortaleza, suavidad y brillo.

mesoterapia con dutasterida

Es un tratamiento capilar que incluye un fármaco anti andrógeno, una de las soluciones más efectivas para tratar los problemas de caída del cabello y la alopecia, tanto en hombres como en mujeres. La misión de este es permitir el engrosamiento del pelo. 

foliculo capilar con dutasterida y mesoterapia capilar

Valoración gratuita

Clinica capilar especializada en soluciones y tratamientos capilares

Solicita una valoración online o presencial con una de nuestras agentes.
//
Madrid
(Karin)
//
Jerez de la frontera
(Elizabeth)