¿Qué es la técnica DHI?

Logo Clinica Gallegos

Clínica Gallegos

El tratamiento DHI, o Implantación Directa del Cabello es un nuevo método de implante capilar que consiste en la implantación de los folículos uno a uno directamente en el área de trasplante, marcando exactamente el ángulo, dirección y profundidad necesarios. El material utilizado para llevar a cabo esta técnica es el Implanter, el cual permite obtener unos resultados visibles y naturales.

Trasplante capilar en madrid españa

¿Soy candidato para la técnica DHI?

 

No todos los pacientes son candidatos idóneos para la realización de un injerto capilar mediante la técnica DHI. Las especificaciones de cada tipo de cabello hacen que sea más sencillo y que aporte los mejores resultados cuando el pelo del paciente es fino y liso. De lo contrario, si hablamos de cabellos rizados y gruesos, dificulta en gran medida su entrada en el Implanter, condicionando el éxito de la intervención.

Intervención de cabello rizado aquí.

Eso sí, como siempre, recomendamos antes de decidirse por uno u otro tratamiento, que consulten de manera gratuita y sin compromiso con nuestro médico especialista el Dr. Gallegos. El podrá asesorarle en función de cada caso concreto.

 

Solicita una valoración online o presencial con una de nuestras agentes.
//
Madrid
(Karin)
//
Jerez de la frontera
(Elizabeth)