¿Qué es la técnica FUE ZAFIRO?

Logo Clinica Gallegos

Clínica Gallegos

La técnica FUE o Fullicular Unit Extraction consiste en la extracción individual de los folículos del paciente, es necesario aplicar anestesia local que evitará cualquier tipo de molestia manteniendo el paciente despierto y consciente durante todo el procedimiento, luego se extraen las unidades foliculares de manera muy cuidadosa evitando disminuir la densidad de la zona donante revisando una por una y así proceder con la implantación del cabello, realizando pequeños orificios con hojas hechas de una piedra preciosa llamada zafiro donde se injertaran los folículos logrando un resultado 100% natural.

La duración de cada cirugía capilar por la técnica Fue es de seis a ocho horas aproximadamente, implantando así unas 2700 unidades foliculares.

Después de finalizar la cirugía, el paciente podrá volver a su vida normal, aunque tendrá que llevar a cabo una serie de recomendaciones que serán indicadas directamente por el Dr. Gallegos

Aunque el trasplante capilar mediante la técnica FUE es una decisión acertada, en algunos casos no es necesario enfrentarse a un trasplante capilar por eso en la Clínica Gallegos tenemos soluciones no quirúrgicas que podrán ser implementadas.

Trasplante capilar en madrid españa
Solicita una valoración online o presencial con una de nuestras agentes.
//
Madrid
(Karin)
//
Jerez de la frontera
(Elizabeth)