¿Se puede realizar un trasplante capilar sin rapar la cabeza?

Logo Clinica Gallegos

Clínica Gallegos

El trasplante capilar sin rapar es un método que permite la total discreción después de realizarse el injerto sin tener que rasurar la zona receptora de los folículos, siendo esto una de las grandes dudas que suelen tener nuestros pacientes, especialmente las mujeres, quienes por cuestiones estéticas prefieren llevarlo a cabo sin rasurar su cabeza. Por eso, y aunque es más complicado, nuestro equipo médico es capaz de llevar a cabo un trasplante capilar sin necesidad de rapar la cabeza.

Actualmente el rasurado, es la manera más sencilla, rápida y efectiva de llevar a cabo el injerto capilar, pero nunca es una opción obligatoria para ninguno de nuestros pacientes. La decisión de realizar el trasplante capilar sin rapar siempre se toma teniendo en cuenta su opinión.

Es cierto que con el rasurado total el equipo tiene mejor visión y más campo de trabajo, por lo que, sin él, la habilidad del cirujano juega un papel fundamental para que el proceso tenga éxito.

¿Quién es el indicado?

Del mismo modo que podemos llevar a cabo un injerto capilar por razones estéticas, son esas mismas las que nos hacen necesario no hacer visible el proceso. Personas que trabajen de cara al público, o quienes no quieran hacer partícipes a nadie del injerto, pueden servirse de esta técnica para no dar ninguna pista sobre el tratamiento al que se están sometiendo.

Ventajas del injerto capilar sin rapar.

 

  1. Intimidad del paciente: nadie será consciente de que estás siendo sometido a un trasplante capilar.
  2. Cambio de imagen: al no rasurar la cabeza, el paciente podrá seguir manteniendo su estética habitual facilitando también el proceso que necesita para acostumbrarse a su nuevo look.
  3. Proceso mínimamente invasivo: Se realiza una intervención ambulatoria, sin dolor, sin hospitalización, sin dejar cicatrices y con unos resultados totalmente naturales.

 

“Seguimos trabando para dar los mejores resultados “

Compartir

Solicita una valoración online o presencial con una de nuestras agentes.
//
Madrid
(Karin)
//
Jerez de la frontera
(Elizabeth)