TÉCNICA FUE

¿EN QUÉ CONSISTE?

La técnica FUE o Fullicular Unit Extraction consiste en la extracción individual “una a una” de las unidades foliculares siendo cuidadosos para minimizar la disminución en la zona donante y que no quede ningún tipo de cicatriz.

La extracción individual permite una selección estratégica de las unidades foliculares dependiendo de las necesidades del paciente.

En Clínica Gallegos realizamos una extracción eficiente gracias a la utilización de un micromotor que nos permite extraer las unidades foliculares sin dañarlas (teniendo en cuenta la dirección, angulación y diámetro de las unidades foliculares del paciente).

La intervención es indolora puesto que se utiliza anestesia local.

Técnica más avanzada del mercado

Mínimamente invasiva, indolora y sin cicatrices.

Selectiva

La extracción una a una de las unidades foliulares permiten una selección estrategica.

 

Eficiente

La utilización del micromotor nos permite una extracción segura de las unidades foliculares garantizando un resultado optimo.

Rápida recuperación

La zona donante estará totalmente recuperada en menos de diez días.

Diseño-previo-trasplante-capilar-clinica-gallegos-españa-madrid-jerez

DISEÑO PREVIO

Para conseguir un resultado totalmente natural, el equipo médico realiza en consulta un diseño personalizado con el cual el paciente podrá saber el resultado que va a obtener.

Profesionales cualificados

Nuestro equipo médico está altamente cualificado y cuenta con más de ocho años de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A que edad se puede hacer un injerto capilar?

No existe edad para el trasplante capilar, no obstante, en la Clínica Gallegos recomendamos que sea a partir de los 22 años. Por eso es necesario que acuda a una valoración con nuestro médico especialista Dr. Gallegos para que sea el quien le indique que es lo mejor para su caso.

¿Qué es un trasplante capilar?

Es una intervención quirúrgica con la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido en tan sólo unas horas, sin hospitalización y sin dolor.

¿De dónde se extrae pelo para un trasplante capilar?

El pelo utilizado para realizar un trasplante de pelo, se extrae de la zona posterior de la cabeza y debe ser del propio paciente para que no hay posibilidad de rechazo.

¿Se puede hacer un trasplante capilar sin rapar la cabeza?

El trasplante capilar sin rapar es un método que permite la total discreción después de realizarse el injerto sin tener que rasurar la zona receptora de los folículos, siendo esto una de las grandes dudas que suelen tener nuestros pacientes, especialmente las mujeres, quienes por cuestiones estéticas prefieren llevarlo a cabo sin rasurar su cabeza.

¿Puede donarnos pelo otra persona?

Es posible, pero en la Clinica Gallegos recomendamos evitar esta opción ya que existe una alta posibilidad de rechazo del cabello de otro donante.

¿El trasplante capilar es doloroso?

Es un procedimiento mínimamente invaso realizado con anestesia local, lo único que nuestro paciente siente es el pinchazo de la anestesia. 

MADRID

Calle García de Paredes 68 - 28010
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
Sábados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
Sábados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com