NUESTROS RESULTADOS

NUESTRA GARANTÍA

Profesionales cualificados

Nuestro equipo médico está altamente cualificado y cuenta con más de ocho años de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

¿QUIÉNES SOMOS?

Clínica Gallegos es un centro especializado en salud capilar con más de 10 de experiencia. Contamos con dos clínicas totalmente equipadas ubicadas en Madrid y en Jerez de la Frontera.

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y altamente cualificados en las más novedosas técnicas de solución capilar. Nos preocupamos por cada uno de nuestros pacientes y por ello ofrecemos un trato personalizado que nos permite alcanzar el resultado deseado.

OPINIONES

La operación fue el 10 deoctubre. Resultado muy satisfactorio. El diseño de por donde va el injerto en las entradas ha sido óptimo de manera que el resultado es muy natural. Muy profesional y con experiencia. El doctor transmite seguridad y cercanía. Fui sin ningún tipo de recomendación, en base a las opiniones de otro clientes en internet. Se preocuparon varias veces a lo largo de los meses a pesar de no poder desplazarme desde Vigo para realizar la revisión. No duden en realizarlo. No se arrepentirán.

David Dominguez

Clínica Gallegos

Grandes profesionales desde el primer momento en el que llamas para pedir información, te aconsejan como es debido y del porqué tiene que ser de una manera o de otra, te hacen sentir como en casa, súper atentos a cualquier cosa que necesites. El doctor Gallegos como su equipo son de 10, en el trato, durante la operación y en el postoperatorio. La operación aunque es larga se pasa volando y con la profesionalidad del doctor y su equipo no duele nada. Muy contento con mi decisión de ponerme en sus manos. Muchas gracias!!!

Miguel Muela

Clínica Gallegos

Solo puedo decir GRACIAS!!!!!!!! Gracias Dr Roger Gallegos, Tania! Sois los mejores por vuestra profesionalidad, vuestro rigor en el trabajo, vuestra perfección. Como Paciente LO RECOMIENDO MIL POR MIL!!!!!! Son cercanos, rigurosos, profesionales impecables y buenísimos. GRACIAS!!!! Se os quiere mucho!!!!

Elvira Fernández

Clínica Gallegos

Fui por experiencia de un amigo que le quedó genial y no me lo pensé... Recibí un trato excelente, pagué la señal, te ofrecen laboratorios para realizarte los análisis y el día de la operación aunque fueron muchas horas (trabajo tedioso claro está) se me pasó ameno gracias al equipo que es super simpático y agradable... muy buen trato, buenas indicaciones post-operatorias y de momento solo llevo 9 días pero se ve muy buen trabajo (igual que mi amigo que después de un año está genial)... muy contento de haber elegido esta clínica. La recomiendo.

Seryi Fernandez

Clínica Gallegos

Buenas tardes, yo me opere día 14 de noviembre de implante e de decir que a sido un placer, muy atentos y el Doctor Roger Gallegos es muy bueno, todo el equipo te hace la operación muy fácil, un 10 . gracias a todo el equipo humano de esta clínica .

Tony Ferrer

Clínica Gallegos

Una atención y una profesionalidad de 10, son de los que mas pendiente están del cliente. Karin y Roger: un lujazo de quipo

Jesus Del Caso

Clínica Gallegos

Trato increíble, muchisima seriedad, desde el primer día que pedí información hasta el día de hoy una tención exquisita por parte de la Clínica Gallegos de Madrid, una recepción impecable y un trato envidiable por parte de las enfermeras y el doctor, iba con miedo de dolor a la anestesia y no tuve nada de dolor, la operació una maravilla, ahora a la espera de los resultados... En resmen...

Jamás he sido atendido así de bien y jamás me ha dado tanta confianza un equipo médico, auténticos profesionales TODOS.

Luis

Clínica Gallegos

MADRID

Calle García de Paredes 68 - 28010
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
Sábados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
Sábados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com