Trasplante Capilar

Tratamiento profesional garantizado

"Nuestra garantía es la experiencia."
Logo Clinica Gallegos
Clinica Gallegos

Técnica dhi (implanter)

Para la técnica DHI usamos el Implanter (Pen),
un instrumento similar a un bolígrafo especial que resulta ideal para controlar con precisión el ángulo, la profundidad y la dirección del folículo implantado, teniendo como resultado un injerto de aspecto natural con alta densidad.

Este método puede tardar un poco mas porque los folículos son puestos en el implanter uno por uno, lo que crea una mayor carga de trabajo y tiempo.

 

¿Quién puede aplicar al trasplante capilar dhi?

Aunque no todos los pacientes son candidatos para un injerto capilar mediante la técnica DHI. En la Clínica Gallegos contamos con un equipo médico altamente cualificado que podrá brindarle toda la información necesaria indicando cual de las técnicas existentes es mejor para tu caso en particular.

Ventajas

  • Rápida cicatrización 
  • Menor diámetro de cicatrización
implanter para trasplante capilar dhi
injerto de pelo en madrid
implanter para injerto capilar fue zafiro
cabeza con trasplante capilar FUE ZAFIRO en la clinica gallegos

Técnica bio fue zafiro

La técnica consiste en realizar incisiones con hojas hechas de una piedra preciosa llamada zafiro. Este procedimiento es realizado en 8 horas aproximadamente implantando así unas 2700 unidades foliculares.

Ventajas

  • Acelera el proceso de cicatrización
  • Rápida recuperación 
  • Produce menos trauma
  • Minimizan la formación de costras
  • Mejor densidad de los injertos
  • Mejora el aspecto y naturalidad de los resultados

preguntas frecuentes

¿Qué es un trasplante capilar?

Es una intervención quirúrgica con la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido en tan sólo unas horas, sin hospitalización y sin dolor.

¿De dónde se extrae pelo para un trasplante capilar?

El pelo utilizado para realizar un trasplante de pelo, se extrae de la zona posterior de la cabeza y debe ser del propio paciente para que no hay posibilidad de rechazo.

¿A que edad se puede hacer un injerto capilar?

No existe edad para el trasplante capilar, no obstante, en la Clínica Gallegos recomendamos que sea a partir de los 22 años. Por eso es necesario que acuda a una valoración con nuestro médico especialista Dr. Gallegos para que sea el quien le indique que es lo mejor para su caso.

¿Se puede hacer un trasplante capilar sin rapar la cabeza?

El trasplante capilar sin rapar es un método que permite la total discreción después de realizarse el injerto sin tener que rasurar la zona receptora de los folículos, siendo esto una de las grandes dudas que suelen tener nuestros pacientes, especialmente las mujeres, quienes por cuestiones estéticas prefieren llevarlo a cabo sin rasurar su cabeza.

¿Puede donarnos pelo otra persona?

Es posible, pero en la Clinica Gallegos recomendamos evitar esta opción ya que existe una alta posibilidad de rechazo del cabello de otro donante.

¿El trasplante capilar es doloroso?

Es un procedimiento mínimamente invaso realizado con anestesia local, lo único que nuestro paciente siente es el pinchazo de la anestesia. 

Valoración gratuita

Trasplante capilar en madrid

Solicita una valoración online o presencial con una de nuestras agentes.
//
Madrid
(Karin)
//
Jerez de la frontera
(Elizabeth)