FUE DHI

trasplante-capilar-fue-dhi-clinica-gallegos
injerto capilar madrid

DIAGNÓSTICO MÉDICO PERSONALIZADO

En clínica Gallegos estamos especializados en las técnicas más innovadoras en trasplante capilar con el objetivo de obtener el mejor resultado . Esto nos permite poder realizar la técnica más adecuada para las necesidades/características del paciente. El cirujano realizará un diagnóstico personalizado de cada caso y determinará si utilizará la técnica ZAFIRO o DHI, o una combinación de ambas siempre buscando conseguir el resultado deseado.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La técnica DHI consiste en la implantación directa de las unidades foliculares una a una en la zona receptora utilizando un implanter sin necesidad de realizar una incisión previa para realizar la apertura del microcanal. Por lo tanto, permite una implantación directa de las unidades foliculares buscando un resultado natural y con una densidad óptima.

Para conseguir un resultado totalmente natural es necesario que la implantación se realice siguiendo los parámetros genéticos naturales de cada paciente. Para ello es necesario implantar las unidades foliculares siguiendo la orientación y el ángulo del cabello previamente existente y efectuando una colocación estratégica de las unidades foliculares teniendo en cuenta las características de las mismas. (Evitando el resultado de muñeca)

Resultado natural

La implantación manual una a una de las unidades foliculares nos permite conseguir un resultado totalmente natural.

Densidad

Con esta técnica se consigue una densidad óptima.



Indoloro

La implantación directa de la unidades foliculares permite que sea de forma mínimamente invasiva con anestesia local y la posibilidad de utilizar diferentes tamaños de implanters permite una cicatrización más rápida.

Sin rasurar

No es necesario rasurar la zona receptora para la implantación.

Diseño-previo-trasplante-capilar-clinica-gallegos-españa-madrid-jerez

DISEÑO PREVIO

Para conseguir un resultado totalmente natural, el equipo médico realiza en consulta un diseño personalizado con el cual el paciente podrá saber el resultado que va a obtener.

Profesionales cualificados

Nuestro equipo médico está altamente cualificado y cuenta con más de ocho años de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

trasplante capilar sin dolor

INDOLORO

La implantación directa de la unidades foliculares permite que sea de forma mínimamente invasiva con anestesia local y la posibilidad de utilizar diferentes tamaños de implanters en función de las características de las unidades foliculares del paciente permite una cicatrización más rápida.

MADRID

Calle García de Paredes 68 - 28010
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
Sábados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
Sábados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com