FUE ZAFIRO en Madrid

fue zafiro clinica gallegos vf
diagnostico gratuito clinica gallegos scaled

DIAGNÓSTICO MÉDICO PERSONALIZADO

En clínica Gallegos estamos especializados en las técnicas más innovadoras en trasplante capilar con el objetivo de obtener el mejor resultado . Esto nos permite poder realizar la técnica más adecuada para las necesidades/características del paciente. El cirujano realizará un diagnóstico personalizado de cada caso y determinará si utilizará la técnica ZAFIRO o DHI, o una combinación de ambas siempre buscando conseguir el resultado deseado.

¿EN QUÉ CONSISTE nuestra técnica FUE Zafiro en Madrid?

El servicio de la técnica FUE Zafiro en Madrid es una variación de la técnica FUE, que se será la elegida para realizar el injerto según la valoración de nuestros especialistas. Para llevar a cabo el procedimiento de la técnica FUE Zafiro en Madrid se realiza una apertura de micro canales con un bisturí de punta de zafiro en los cuales se van a implantar las unidades foliculares buscando un resultado natural y con una densidad óptima.

Para conseguir un resultado totalmente natural, es necesario que la implantación se realice siguiendo los parámetros genéticos naturales de cada paciente. Para ello, es necesario implantar las unidades foliculares siguiendo la orientación y el ángulo del cabello previamente existente, efectuando una colocación estratégica de las unidades foliculares teniendo en cuenta las características de las mismas. (Evitando el resultado de muñeca).

Contáctanos y consigue un diagnóstico completo que te garantizará resultados muy naturales ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Resultado natural

La implantación manual una a una de las unidades foliculares nos permite conseguir un resultado totalmente natural.

Densidad

Con esta técnica se consigue una densidad óptima.

Indoloro

La implantación es mínimamente invasiva con anestesia local y el material del bisturí (Zafiro) permite una cicatrización más rápida.

Sin rasurar

No es necesario rasurar la zona receptora para la implantación.




Diseno previo trasplante capilar clinica gallegos espana madrid jerez

DISEÑO PREVIO

Para conseguir un resultado totalmente natural, el equipo médico realiza en consulta un diseño personalizado con el cual el paciente podrá saber el resultado que va a obtener.

Resultados muy naturales gracias a la técnica FUE Zafiro en Madrid

La técnica FUE Zafiro en Madrid incrementa las ventajas de la primera fase de la técnica FUE. Así, conseguimos que mediante la implementación de las hojas de zafiro el resultado sea muy efectivo:

Recuperación:

Gracias al empleo de esta técnica conseguirás resultados mucho más rápidos y naturales sin dejar una cicatriz muy visible. Evitando las irritaciones y consiguiendo el resultado que siempre habías querido de forma más cómoda.

Resultado:

La técnica Zafiro en Madrid te asegura un resultado más rápido, de forma más precisa y completamente indolora.

Seguro:

La propiedades del zafiro te garantizan que se inyecte menos cantidad del líquido necesario en este procedimiento, reducir las irritaciones, evitar la probabilidad de reacciones alérgicas, menos daño en el tejido y una recuperación más rápida.  

Profesionales cualificados

Nuestro equipo médico está altamente cualificado y cuenta con más de ocho años de experiencia y cientos de operaciones exitosas.

Quirófanos propios

Nuestras instalaciones cuentan con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología. No dependemos de equipos externos.

Diagnóstico gratuito

En la primera consulta realizamos una valoración médica personalizada y gratuita.

Revisiones periódicas

Una vez realizado el tratamiento nos encargamos de realizar un seguimiento pormenorizado de los avances. Sin coste adicional.

Depositphotos 13129792 m 2015

SIN RASURAR

No es necesario rasurar la zona receptora para la implantación.

MADRID

Calle García de Paredes 68 - 28010
Teléfono: 34 915 930 557
Móvil: 687 04 39 45
Móvil: 679 94 07 25

HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 10:00-14:00 16:00-20:00
Sábados previa cita

Email: info@clinicagallegos.com

JEREZ

Calle Santo Domingo 16 bis - 11402
Teléfono: 34 956 143 450
Móvil: 639 238 846


HORARIO DE CONSULTAS
Lunes - Viernes 09:00-13:00 17:00-20:00
Sábados previa cita

Email: jerez@clinicagallegos.com

👩‍💻 ¿Necesitas ayuda?